El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* La pregunta es sigue Cruz en Morena

Por: Redacción 21 Enero 2021 10 39

Aunque las huestes de Morena a andan ocupadas en otros asuntos, llamó la atención el posición de Cruz Pérez Cuellar, luego de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia y la Comisión Nacional de Elecciones, que declararon como infundados e inoperantes los agravios expresados por el senador.

Y es que por más que se quiera seguir el camino jurídico, los plazos ya están por vencer y no se ve manera de que Morena designe a otro candidato a gobernador que no sea Juan Carlos Loera.

De hecho la mayoría de los tribus ya cerraron filas entorno al “Che” Loera y andan más preocupados por la elección interna del PAN, para ver si enfrentarán a Maru Campos o a Gustavo Madero.

El próximo 31 de enero vence el plazo legal para que los partidos registren candidatos a gobernador y aunque en materia electoral no hay días ni horas inhábiles se difícil que se pueda parar el proceso en Morena.

Así que la gran pregunta es que hará el senador cuando se le cierre definitivamente la puerta de la candidatura, seguirá en Morena o dará el brinco como lo hizo González Mocken en ciudad Juárez.

***********


Las Más Leídas