El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Simulan con inteligencia artificial arresto de Donald Trump

Una "inteligencia artificial", recreó el posible momento del arresto de Donald Trump, luego de que éste lo anunciara en sus redes sociales.

Por: Redacción 21 Marzo 2023 16 39

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, causó revuelo durante el fin de semana al anunciar que supuestamente el gobierno emitiría una orden de detención en su contra, que se llevaría a cabo el martes.

Ahora, una serie de fotografías producidas por Inteligencia Artificial (IA) Midjourney, ha recreado el momento de la detención del ex mandatario.

La noticia del supuesto arresto de Trump ha sido objeto de intensa especulación en los medios de comunicación, con muchos preguntándose si el expresidente será realmente detenido o si el anuncio fue una maniobra política.

Ahora, estas imágenes creadas por la IA Midjourney, logrando una capa más a la discusión en Twitter.

Las imágenes, que han sido ampliamente compartidas en las redes sociales, muestran a Trump siendo escoltado por agentes federales en lo que parece ser un lugar público. En una de las imágenes, se ve a Trump esposado y escoltado hacia un vehículo policial.

La creación de estas imágenes ha generado controversia, con algunos críticos argumentando que la tecnología de IA podría ser utilizada para crear falsificaciones convincentes que podrían ser utilizadas para difamar a individuos o grupos.


Las Más Leídas