El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Y sin ayuda de Cristiano! Arrasa Portugal 6-1 a Suiza en octavos

El día de hoy, Portugal venció a Suiza con 4 goles sobre 0 y dejó a la selección fuera de los cuartos de final, asegurando su paso para disputar la próxima semana vs Marruecos. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 14 55

Tras la sorpresa que fue la noticia de que Cristiano Ronaldo no disputaría en el partido vs Suiza, la selección sorprendió y demostró que a pesar de no tenerlo, pudieron golear. 

El primer gol de Portugal cayó apenas en el minuto 16', anotado por Gonçalo Ramos que abrió el marcador con un zapatazo dentro del área. Un golazo que llevó la pelota entre el pprimer poste y el larguero. 

En el 32' cayó el segundo gol de Portugal, marcado por Pepe, que remató en el corazón del área y mandó el balón a la esquina. 

Los lusos controlaron la pelota por la mayoría del tiempo del partido, sin dejarla caer en el lugar de los suizos por ningún momento. 

El tercero cayó al tercer tiempo, justamente en el minuto 50, cuando Dalot le hizo un pase por la derecha a Gonçalo Ramos para que marcara su doblete con un toque suave. 

Cinco minutos pasaron entre el último gol y el siguiente de Portugal, ya que en el minuto 55, Raphael Gerreiro marcó el cuarto de los lusos. 

El primero y único de Siuza cayó en el 60', marcado por Manuel Akanji y la afición enloqueció pidiendo a Cristiano Ronaldo dentro de la cancha. 

El 5to de la selección de Portugal cayó en el 67', marcado nuevamente por Gonçalo, que logró tres durante el partido. 

Cristiano Ronaldo entró al área de juego en el minuto 72', luego de los gritos de la gente para que entrara al área de juego. 

Rafael Leao anotó el sexto para Portugal, cuando golpeó desde lejos un balón que cayó directo al área y no pudo ser parado por el portero Suizo. 

De esta manera, la selección liderada por CR7 se enfrentará a Marruecos en cuartos de final la próxima semana. 


Las Más Leídas