El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puente en Mazatlán; iban a inaugurarlo en enero

Un puente en la comunidad El Quelite en Mazatlán, Sinaloa que sería inaugurado en enero cayó cuando llevaba un 70% de avance en los trabajos.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 11 13

Las vigas de un puente que era construido en la comunidad El Quelite en Mazatlán, Sinaloa cayeron y con esto la obra completa colapsó.

La obra tenía un avance del 70% y sería inaugurado en enero, trabajaban en el puente debido a que había resultado con daños por los huracanes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió: “Este puente se dañó con los huracanes y se quedó interrumpida la carretera en este tramo, por lo que se decidió apoyar al gobierno de Sinaloa. Hubo una falla estructural y se desplomó la parte de construcción que llevaban sobre el puente. Ya van a hacer el dictámenes para conocer qué fue lo que no se hizo bien, si fueron las bases o las estructuras prefabricadas”.

El secretario de Obras Públicas de SInaloa, José Luis Zavala Cabanillas habló la respecto del tema: “Una mala maniobra que hizo la empresa responsable del puente número dos derivó que hubiera un colapso en una de las vigas, ocasionando que hiciera un efecto dómino que, al momento de costarse, colapsaran las vigas”.

 


Las Más Leídas