El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitaron diputados de Morena apoyo presupuestal a Ariadna Montiel

El diputado Cuauhtemoc Estrada dio a conocer que el partido de Morena muestra el apoyo al tema presupuestal de Ariadna Montiel para Chihuahua.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 29

El domingo pasado fue que la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, informó que en 2023 tienen prevista una ampliación del programa Sembrando Vida para el estado, esto tras su visita.

Es por ello que el diputado Cuahutemoc Estrada dijo que la visita de la titular la realizó  “específicamente por el informe del Senador”.

“Somos parte del mismo movimiento la Secretaria y el Senador también, se que tienen una relación cercana de hace muchísimo tiempo por eso no se extraña de que haya venido y acompañado al senador en su informe”, añadió.

También dio a conocer que acabando dicho informe tuvieron una pequeña “charla! antes de que tomaran su vuelo de regreso.

“Platicamos las cuestiones de la aprobación del Presupuesto Federal y el fortalecimiento que se hace respeto a los programas sociales, la gratificación que hace el Congreso Federal en cuanto a las políticas de andrés manuel y que el congreso ratifica y da un fortalecimiento inmenso a la secretaria del bien estar para que se siga fortalecimiento”, dijo el diputado Cuahutemoc Estrada.

 


Las Más Leídas