El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprende puma en el baño de vivienda y escapa por la ventana (VIDEO)

La Policía del condado Toulumne en California reveló unas sorprendentes imágenes de un puma que invadió un hogar y al percatarse de la presencia humana fue acorralado en el baño.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 15 40

Presuntamente el gran felino habría entrado por la puerta principal, pero asustado y sin poder huir desde donde entró, terminó en un baño, esperando la oportunidad para escapar.

Luego del reporte del animal a las autoridades, las mismas acudieron y abrieron las ventanas de la habitación y lograron convencer al puma de salir en libertad de la casa.

La publicación por parte de las autoridades bromea con que: “El perpetrador astutamente hizo su camino a través de la puerta frontal abierta de la casa. Él no amenazó a los residentes ni robar nada”.

Después de ser visto, trató de hacer una carrera por ello, pero terminó acorralado en un baño. Especialistas de vida silvestre fueron contactados y ayudaron a la persuasión del puma para salir por la ventana de baño. Él tuvo una severa advertencia sobre el descanso antes de ser lanzado”.

E indican que no lo consideran como un animal peligroso, pues suelen ser tímidos y altamente sigilosos.

Si te encuentras con un puma, aquí hay algunos consejos de seguridad útiles: hacer ruido, actuar desafiante y no tener miedo, mantener el contacto visual, nunca huir, crear lentamente distancia, y luchar de vuelta si eres atacado!


Las Más Leídas