El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subastarán Mustang de Paul Walker; actor muerto de Rápidos y Furiosos

Otro de los autos del fallecido actor de la saga Rápidos y Furiosos será subastado a finales del mes de junio, se trata de un automóvil Ford Mustang Boss 429, construido en 1968, con motor de Nascar de aquella época,

Por: Redacción 08 Abril 2020 08 17

El Mustang se encuentra en estado impecable con poco más de 23 mil kilómetros recorridos, se trata de un motor V8 de 7.0 litros de cilindrada, equivalente a 429 pulgadas cúbicas que sirvió para completar la denominación del modelo.

Cuenta con varias diferencias entre las versiones estándar, tal es el caso de la suspensión de competición en el eje trasero y delantero, frenos de alto rendimiento y una dirección modificada. Además las defensas fueron modificadas para que puedan alojar llantas MAgnum 500 de 15 pulgadas.

Paul Walker gozaba de una espectacular colección de automóviles en su garaje, que fue ampliando a lo largo de sus 40 años de vida. Tras su fallecimiento en 2013, se han subastado 19 autos por un valor total de 2,33 millones de dólares. Entre ellos se destacan cinco BMW M3 E36 Lightweight.

Canción See you again, homenaje al actor quien falleció en 2015.


Las Más Leídas