El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Tania Ruiz dio positivo a prueba de Covid-19

Tania Ruiz, actual pareja el expresidente EPN dio positivo a la prueba de coronavirus, según dieron a conocer medios el día de hoy.
 

Por: Redacci贸n 05 Agosto 2020 08 56

Esta mañana medios de comunicación dieron a conocer que la modelo y actual pareja del expresidente de México, Tania Ruiz, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó tras haber presentado síntomas en días pasados,

De acuerdo con medios de espectáculos, la joven originaria de San Luis Potosí comenzó a presentar síntomas como: pérdida del olfato y del gusto, conjuntivitis y presión en el pecho tras regresar a Ciudad de México de un viaje para visitar a su familia en San Luis.

Al momento se encuentra aislada y está tomando las medidas de precaución, sin embargo se desconoce si el expresidente dio positivo a dicho resultado.

La pareja ha mantenido una relación desde hace varios meses, peor se desconoce si actualmente comparten domicilio o si estuvieron en contacto previo al resultado positivo de Ruiz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann 馃嚥馃嚱 (@taniaruize) el


Las Más Leídas