El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te distraes mucho con el móvil? Google crea "celular de papel"

Una forma efectiva y diferente con la que Google intena abordar la productividad entre los trabajadores es por medio de un sistema que le permite ubicar los datos más importantes que se encuentran en el interior de un celular, con una hoja de papel. 

Por: Redacción 21 Marzo 2023 13 57

Este es apodado "paper phone" o "celular de papel" y ofrece al usuario que tengan un sistema que permita ubicar los datos más importantes que se encuentran dentro de un celular, ya sean mapas, contactos importantes, juegos cortos para entretenerse, lista de pendientes, entre otras cosas. 

Esta es una aplicación que por lo pronto se encuentra solo disponible en AppStore y presentará un conjunto de nueve funciones de datos que deberán ser seleccionadas de acuerdo a los intereses de los usuarios. 

Al ser impreso por ambas caras, garantiza que cada espacio disponible se utilice de manera adecuada, con el fin de no desperdiciar papel. 

De acuerdo con Google, esta versión tiene "las mismas funciones" que un celular normal, pero no te distrae tanto como uno de estos. 

A su vez, puede ser modificado con el fin de que sea más práctico para ti, por lo que puedes añadir recetas, block de notas, espacio para dibujar, entre otras cosas. 

“Esperamos que este pequeño experimento pueda ayudarlo a probar una desintoxicación digital de la tecnología y ayudarlo a concentrarse en las cosas que más importan”, 


Las Más Leídas