El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alumnos de la Tecnológica de Paquimé exponen proyectos DOS11ER

Estudiantes de la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Paquimé, organizaron el evento denominado “DOS11ER”, donde expusieron los portafolios de negocios desarrollados como parte de su formación académica.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 14 21

En documento de prensa informaron que esta actividad forma parte de las asignaturas Mezcla Promocional y Comportamiento del Consumidor, a cargo de los docentes Aaron Andrew y Leticia Romero, correspondientes al cuarto cuatrimestre de dicho programa educativo.

El objetivo fue que las y los jóvenes mostraran a representantes del sector productivo sus portafolios, plasmando en ellos proyectos ya concretados, así como sus habilidades y conocimientos en el área de negocios.

El evento se enfocó en que las alumnas y los alumnos se adentraron al mundo laboral ofreciendo su propia marca personal e imagen, para ello, se invitó a diferentes empresas, estudios gráficos de la ciudad y comunidades estudiantiles, con el fin de fortalecer la vinculación, venta de servicios profesionales y proyección a nivel local.

 Con este tipo de acciones, la UT Paquimé pretende fortalecer los vínculos con los diferentes sectores de la región, posicionando de forma anticipada las capacidades y destrezas de las y los universitarios para que se preparen previo a su egreso de la institución.

 


Las Más Leídas