El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades pidieron no usar niños para probar autos Tesla

Recientemente la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, lanzó un mensaje para los propietarios de autos Tesla: “no utilizar niños para probar la conducción autónoma”.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 08 32

 

Aparentemente, hay gente que ha tratado de probar los autos de la compañía de Elon Musk, la declaración de la administración de tráfico llegó luego de una serie de tuits en los que podía verse a un menor probando el sistema.

Mediante un comunicado la Administración de Seguridad del Tráfico declararon que "Nadiedebe arriesgar su vida, ni la vida de nadie más para probar el rendimiento de la tecnología del vehículo. Los consumidores nunca deben intentar crear sus propios escenarios de prueba o usar personas reales, y especialmente niños, para probar el rendimiento de la tecnología del vehículo".

En dicho video puede verse como un niño se para frente al auto, mientras este detiene su marcha, esto lo hizo el canal de Youtube Whole Mars Catalog, ellos buscaban desmentir otro video en donde los autos Tesla arrollaron a maniquíes tamaño infantil.

Este tipo de tecnología permanece vigilada por autoridades reguladoras en los Estados Unidos, luego de reportes de accidentes relacionados con Teslas manejando sin conductor.









Las Más Leídas