El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Testigos señalan a sujeto de acuchillar a perro para comérselo

Testigos señalaron que el sujeto que se comió a un perrito sí fue quien lo mató, afirman que lo vieron al momento de acuchillarlo, indicó el director de Ecología, César Díaz Gutiérrez.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Agosto 2022 10 54

La Dirección de Ecología sigue a la espera de los resultados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a quien pidieron revisar cómo murió el perrito, sin embargo, trascendió que hay testigos y señalan que lo vieron al acuchillarlo para luego comérselo.

A partir de ello será el juicio, será la autoridad quien a su criterio decida la pena pero Ecología pedirá que sea la máxima de 2 años, además de la multa económica: “creo que debe ser la máxima y la multa correspondiente”, mencionó.

Por otra parte, refirió que al parecer el sujeto era el propietario del perrito y que además tenía otra mascota, por lo que están al pendiente de su localización para ayudarlo en el RAMM.

Los hechos ocurrieron en la colonia Riberas del Bravo y fue mediante una denuncia que tuvieron conocimiento, por lo que recordó, está a disposición el número de WhatsApp: 656 5708120 para hacer los reportes.


Las Más Leídas