El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó SCJN 93 mil pesos al mes a asesor Tiktoker de Arturo Zaldívar

La Suprema Corte de Justicia de la Nación le pagó más de 93 mil pesos al mes al asesor Tiktoker del ministro Arturo Zaldívar. Al parecer el joven que lo ayuda ahora es su asistente de gestión y seguimiento.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 14 42

Los servicios profesionales dieron a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación pagó mensualmente 93 mil 522 pesos al tiktoker Cristian Edgar Guerrero Flores para que asesorara al ministro Arturo Zaldívar.

Cristian Edgar Guerrero Flores, conocido como “Cristian Magazo”, recibió pagos mensuales de casi 94 mil pesos por ayudar a Zaldívar con el manejo de sus redes sociales. Dicho pago se autorizó desde el 1 de agosto del 2022.

El contrato de los servicios del tiktoker era de carácter extraordinario y temporales, consistentes en asesoría en el manejo de redes sociales, creación de contenidos, producción de contenido propio y el generado por áreas correspondientes, asesoría en producción para material en redes y monitorear contenido y respuesta.

Actualmente, “Cristian Magazo” es el asistente de gestión y seguimiento del ministro Arturo Zaldívar y tiene un salario bruto mensual de 48 mil 502 pesos, cuenta con 40 días de aguinaldo, ayudas de despensa, estímulo por día del padre, seguros privados de vida y de gastos médicos mayores, entre otras prestaciones.


Las Más Leídas