El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TMEC genera certidumbre en inversión extranjera: De la Vega

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, externó que con la aprobación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, genera ya certidumbre en los inversionistas extranjeros para traer sus empresas a Juárez.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Enero 2020 12 17

En primer lugar la secretaria destacó y celebró que el Senado de Estados Unidos aprobase el acuerdo comercial, esto a pesar de que en los partidos norteamericanos parecía no iba a llegarse a un acuerdo.

"El mensaje es que Estados Unidos, sus dos partidos, incluso el demócrata se subió al tema, están a favor de este tratado de comercio con México y Canadá, pero sobre todo que están viendo cómo lo ve México, la importancia de consolidar la region de Norteamérica" expresó De la Vega.

En el caso de los beneficios que este acuerdo tendrá para Chihuahua, la secretaria expresó que se espera un crecimiento importante para este año en inversión extranjera.

"Juarez ha tenido crecimientos importantes en 2019 fue buen año para Juárez, esta certidumbre viene a generar mayores posibilidades de negocios" finalizó.


Las Más Leídas