El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todos al Zócalo el 15, van a estar los Tigres del Norte: AMLO

López Obrador, presidente de México, llamó a los mexicanos a asistir a un concierto previo al Grito de Independencia en el Zócalo, ya que se presentarán 'Los Tigres del Norte'.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 08 21

El mandatario federal reveló que Los Tigres del Norte ofrecerán el concierto gratuito el 15 de septiembre. Los festejos comienzan a las 10:00 p.m.

Durante 'La Mañanera' de jueves, AMLO refirió a una canción de dicha banda: "De todos modos, la jaula, aunque sea de oro, no deja de ser prisión, así dicen Los Tigres del Norte ¿no? El corrido".

"Van a estar con nosotros, los tigres del norte, el día 15 de septiembre, en el Zócalo; en el Grito, están todos invitados", recordó.

Explicó que instalarán pantallas para que asistan más personas y logren ver desde distintos puntos del lugar, pese a no poder ingresar al Zócalo de la Ciudad de México.

Esto ocurre después de que debido a la pandemia se cancelaran los festejos presenciales en el Zócalo, pero ahora por la vacunación se redujo el riesgo y las autoridades permitirán la asistencia.


Las Más Leídas