El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Torresdey a Protección Civil Estatal; Gónzalez subsecretario General

Luis Corral Torresdey

La Secretaría General informó sobre los nuevos nombramientos dentro de la dependencia, en donde destaca el arribo del excomandante de Bomberos, Luis Corral Torresdey en Protección Civil, Manuel Tabuenka en el Registro Público de la Propiedad y Oscar González Luna como subsecretario de Gobierno.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Septiembre 2021 12 06

Tras el arribo de la nueva administración, César Jáuregui, secretario General de Gobierno informó sobre los nombrarmientos que designó la gobernadora Maru Campos dentro de los puestos de segundo nivel.

Destaca el nombramiento de óscar González Luna, quien fuera secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, en Protección Civil Estatal el excomandante de Bomberos y ya retirado, Luis Corral Torresdey y que tiene amplia experiencia pues encabezó muchos operativos de rescate durante toda su trayectoria en la capital, además de tener capacitación en los Estados Unidos.

En el Registro Público de la Propiedad fue nombrado Manuel Tabuenka.

Por su parte, Francisco Alonso Chávez Casas fue designado en la Consejería Técnica, Eloy García Tarín en la Dirección General de Gobierno y Sara Cárdenas en la Dirección General de Normatividad.

 


Las Más Leídas