El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Subirá tarifa; mejorará transporte, "merecemos buen servicio": Maru 🎦

La gobernadora Maru Campos mantuvo reunión ayer con transportistas concesionarios del transporte público para acordar los compromisos a adquirir en el marco del esperado Consejo Consultivo de Transporte donde se analizará el incremento a la tarifa.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 12 17

Sí vamos a subir las tarifas del camión, pero "vamos a mejorar lo que no se ha mejorado en 15 años" 🎦

Aún no deciden cuánto será la tarifa... 🎦

La gobernadora indicó que los transportistas ofrece mejorar el servicio con el aumento a la tarifa, señalando que ya se trabaja en dicha propuesta.

“No hemos terminado de decidir la tarifa”, declaró la gobernadora al tiempo en que indicó que “en los últimos 15 años ha aumentado 4.50 pesos, esto no cubre el diesel, el mantenimiento o las llantas”.

Apuntando además que faltan rutas, “en unas zonas de la ciudad deberían hacerse 20 y se hacen 8”, esto por falta de “recurso económico” para tener más camiones que ofrezcan dichas rutas.

Respecto a si el aumento llegaría antes de que termine el año, la gobernadora comentó que verán si al terminar el año deciden a subir las tarifas, pero que "mejoraremos lo que no se ha mejorado en 15 años en el estado", refiriéndose al transporte público.

 


Las Más Leídas