El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres hombres amenazaron a mujer con cuchillo para asaltarla

Policías arrestaron a tres hombres que asaltaron a una mujer, amenazándola con un cuchillo, en hechos registrados en la colonia Las Haciendas, al suroriente de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 18 30

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Jorge Alberto R. I. de 27 años de edad, Santos A. S. de 35 y Urbino H. G. de 34, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia. 

De acuerdo con la información emitida por la corporación, agentes que patrullaban en la colonia Las Haciendas, se percataron de una mujer la cual les hacía señas, solicitándoles ayuda, en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda Oriente.

Los agentes se acercaron ala mujer y ésta denunció que momentos antes tres sujetos la despojaron de sus pertenencias de valor amagándola con un cuchillo, para luego escapar a pie. 

Ante esta situación, los policías implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a tres sujetos que reunían las características aportadas por la fémina, y al realizarles una inspección les localizaron las pertenencias de la víctima, por lo que al ser plenamente identificados se procedió a su detención.    

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto R. I. de 27 años, Santos A. S. de 35 años y Urbino H. G. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas