El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Oficial! Lanzaron TUDN, fusión de Televisa Deportes y Univisión

Así luce TUDN

Esta mañana se confirmó el estreno de 'TUDN' la unión entre Televisa deportes y Univisión por parte de los miembros de lo que ahora será uno solo iniciando con la primera jornada de la Liga MX con el objetivo de crear nuevos contenidos para mayor cantidad de público.

Por: Redacción 20 Julio 2019 08 36

TUDN, el nuevo nombre nace de la fusión entre Televisa Deportes, Univision Deportes y TDN, ''es una marca de contenidos’’ mencionó Emilio Azcárraga en un comunicado de prensa, además agregó que ''ofrecerá más deportes en vivo que todas las marcas de medios en México''.

Meses atrás televisa realizó varios despidos, dato que resalta en esta nueva unión, ya que son pocos los que se quedan, entre ellos destacan Valeria Marín, Alejandro de la Rosa, Rafael Puente Jr, además de Enrique Bermúdez, Francisco Villa y Lucía Villalón los tres de Univisión.

Tal como Azcárraga mencionó en su comunicado, TUDN transmitirá varios deportes, como la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, NFL, NBA, MLB, entre otros deportes y será a través de un canal de paga en colaboración con Univisión y que estará transmitiendo las 24 horas.

Entre las bajas que más sorprendieron al público está Eduardo Camarena, que dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter el pasado abril confirmando su salida de la antes Televisa Deportes.

 


Las Más Leídas