El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tunden en redes a mujer que robó un bote de basura en Morelos

En redes sociales captaron el momento en el que una mujer se robó un bote de basura en Morelos, en donde los usuarios de internet la apodaron como “Ladyrobabotes”.

Por: Redacción 06 Diciembre 2022 15 25

Este robo fue captado el pasado tres de diciembre por cámaras de seguridad instaladas en la colonia San Cristóbal, en la ciudad de Cuernavaca. 

Además en el clip puede verse una camioneta gris que se estacionó frente a una casa blanca. 

En donde baja la conductora del vehículo y abre su cajuela sin embargo toma una pausa cuando ve que el vehículo pasa cerca. 

Después la mujer cruza la calle para tomar un bote de basura negro. el cual estaba vacío y la tapa que se encontraba en el suelo, casi corriendo, la persona metió el basurero a la cajuela de su camioneta y arrancó para escapar del lugar del robo. 

Por el momento no se ha informado si los dueños del contenedor presentaron una denuncia por el robó por parte de la mujer. 

De acuerdo a un ciudadano dijo “la señora lo único que hace es quitar las cosas que obstruyen la vía pública, estoy seguro que lo lleva al depósito para reciclarlo y así tener siempre libre de objetos la ciudad y sus calles”. 

 

 


Las Más Leídas