El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Turistas asesinados en Xcaret tenían antecedentes delictivos: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reveló que los dos turistas canadienses asesinados durante el altercado, en el hotel de Grupo Xcaret, cuentan con antedecentes penales.

Por: Redacción 21 Enero 2022 20 03

Por medio de redes sociales, las autoridades ministeriales detallaron:

"La primera persona que perdió la vida (A.T.CH.) contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad, entre otros".

Al mismo tiempo confirman el deceso de otra persona que resultó lesionada (R.J.D.). "También contaba con historial criminal", añadieron.

Tres personas resultaron lesionadas por arma de fuego, "por parte de otro sujeto que aparentemente también estaba hospedado".

Cuando trasladaban a las personas al hospital, una de ellas perdió la vida. La Policía canadiense informa que ese sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad en aquel país.

La segunda víctima mortal falleció mientras recibía tratamiento; sobre el tercer herido no señalan su estado de salud y tampoco hay información sobre la captura del responsable de los hechos.


Las Más Leídas