El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrena Gobierno de Biden cuentas oficiales de Casa Blanca en Twitter

El equipo de Joe Biden estrenó las cuentas oficiales de la Casa Blanca, luego de que Twitter les diera el acceso tras la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos. 

Por: Redacción 20 Enero 2021 13 12

La red social le concedió el perfil de la cuenta @POTUS al presidente Joe Biden, quien este miércoles tomó el poder en Estados Unidos, tras la ceremonia de su investidura. 

“Amigos: esta será la cuenta de mis deberes oficiales como presidente. A las 12:01 p.m. del 20 de enero, se convertirá en @POTUS”, apuntó en su primer tuit como mandatario estadounidense, el 14 de enero.

Sin embargo el día de hoy, luego de su investidura, oficialmente se convirtió en su cuenta y en su primer tuit habló sobre la crisis que enfrenta Estados Unidos. 

“No hay tiempo que perder cuando se trata de rastrear la crisis que enfrentamos. Es por eso que hoy, me estoy encaminado al Despacho Oval (oficina oficial del presidente en Estados Unidos) para ponerme a trabajar y entregar una acción audaz e inmediata para el alivio de las familias estadounidenses”, escribió el recién presidente de Estados Unidos. 


Las Más Leídas