El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia mañana XII Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial de UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, informó que mañana miércoles comenzará el XII Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial, en punto de las 10:00 de la mañana de manera virtual.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 14 15

El Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ invitó a la comunidad universitaria a participar en el XII congreso Mexicano de Inteligencia artificial, de este año, que comenzará mañana miércoles 5 de agosto y terminará el viernes 7.

El evento será llevado de manera virtual a través de las plataformas  Zoom, Facebook y YouTube y constará de diferentes conferencias por ponentes expertos en el tema.

La primera de ellas será el 5 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, impartida por el Dr. Gustavo Olague Caballero,, con el tema “Evolutionary Computer Vision”.

Asimismo la universidad detalló que la inauguración formal será el jueves 6 de agosto a las 09:00 a.m. con un mensaje del Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la institución.

El COMIA 2020 es un foro científico para la presentación y publicación de trabajos de investigación  de tesis o proyectos, terminados o en proceso, en español, siendo su principal objetivo dar a conocer información con respecto a inteligencia artificial en México y el mundo.








Las Más Leídas