El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Zelenski publicó bombardeo ruso contra edificio residencial 🎦

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dio a conocer en sus redes sociales un video en el que puede verse como un misil ruso termina destruyendo un edificio residencial en donde 25 personas salieron heridas.

Por: Redacción 22 Marzo 2023 11 34

Zelenski dio a conocer en sus redes sociales que un misil ruso se estrelló contra un edificio de apartamentos de la ciudad de Zaporizhia en Ucrania, en donde una persona falleció y 25 más terminaron heridas, entre ellos dos niños.

Al parecer, el misil terminó impactando con el edificio residencial y todo fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba cerca de dicho edificio. Además de que algunas personas también publicaron como quedó el lugar.

El presidente de Ucrania usó este video en sus redes y publicó un pequeño discurso en el que afirma que esto fue algo terrible y que no debería de suceder pero que espera que con unidad estas cosas se terminen pronto.

“Zaporizhia. En este momento, las áreas residenciales donde vive la gente común y los niños están siendo atacadas a tiros. Esto no debe convertirse en "un día más" en Ucrania ni en ningún otro lugar del mundo. El mundo necesita una mayor unidad y determinación para derrotar al terrorismo ruso más rápido y proteger vidas”, comentó Zelenski.

También informaron que este ataque se dio horas después de que las fuerzas rusas lanzarán varios drones explosivos que mataron al menos a cuatro personas en una residencia de estudiantes cerca de Kiev.


Las Más Leídas