El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vacunarán contra COVID a más de 12 mil profesores en Campeche

El gobierno federal, informó a través de una rueda de prensa, que tiene el objetivo de vacunar, en tan solo cuatro días, a más de 12 mil maestros del estado de Campeche.

Por: Redacción 22 Enero 2021 11 17

Las autoridades federales, confirmaron durante una rueda de prensa informativa. que este fin de semana comenzará a vacunar contra el COVID-19 a maestros y trabajadores de la educación en Campeche.

El propósito del gobierno federal es vacunar a 20 mil trabajadores de la educación en Campeche, como sabemos, este estado, es el único hasta el momento que se encuentra en semáforo verde.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que serán un total de 12 mil 157 dosis las que serán aplicadas a docentes en Campeche.

Estas dosis serán aplicadas en 81 centros de vacunación en toda la entidad, la cual iniciará en punto de las 10:00 h el día sábado.

"Como lo informó el general son 81 centros de vacunación en todo el estado.están bien identificados, son escuelas, unidad médicas rurales del programa IMSS-Bienestar, clínicas del IMSS del régimen ordinario”, detalló AMLO en la 'mañanera'. 


Las Más Leídas