El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendedor rechazó despensa y pidió la entregaran a los más necesitados

Un vendedor de algodones en Ciudad Juárez rechazó la entrega de una despensa por parte de Municipio y pidió que las entreguen a las personas que más lo necesitan.

Por: Redacción 04 Abril 2020 10 53

A través de redes viralizaron a un señor que vende algodones de azúcar en la esquina del cruce de las calles avenida Del Charro y avenida Insurgentes en Ciudad Juárez, esto debido a que es un adulto mayor y está dentro de los grupos vulnerables por el COVID-19.

Este sábado acudieron a buscarlo para entregarle una despensa de las que entrega Municipio pero el señor dijo que no la quería pues había personas más necesitadas que él a quienes debían llevarlas.

Fue la directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez quien se acercó al señor para darle la despensa, sin embargo recibió como respuesta del adulto mayor que los tarahumaras necesitan de los apoyos.

Ante esto los usuarios de redes sociales señalaron que los que menos tienen son las personas que más comparten, también mencionaron que era de admirar su nobleza al pensar en los demás aún cuando también tiene necesidad.


Las Más Leídas