El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta venta de mochilas transparentes en Torreón tras tiroteo

Luego de que se presentará un tiroteo en el Colegio Cervantes el pasado 10 de enero, ahora la venta de mochilas transparentes se elevó considerablemente como medida preventiva.
 

Por: Redacción 19 Enero 2020 12 17

Durante lo días posteriores a la tragedia que tuvo lugar en el Colegio Cervantes de Torreón el pasado 10 de enero, cuando un alumno de 11 años disparó a compañeros y maestros, las ventas de mochilas se elevaron considerablemente, sin embargo se trató exclusivamente de mochilas transparentes.

¿La razón? Implementación de “medidas preventivas”, según indicaron vendedores de bolsos y mochilas del centro de Torreón, quienes declararon para el medio local “El Siglo de torreón” que padres de familia han acudido en búsqueda de dichas mochilas, para poder observar que llevan sus hijos a la escuela.

"Desde el pasado miércoles han llegado padres de familia buscando las mochilas transparentes. Nos han comentado, cuando han venido, que son los colegios quienes les han pedido que manden a sus hijos con este tipo de mochila. Han venido papás de por lo menos cuatro colegios como el Cervantes y el América y otros dos más", indicaron vendedores a dicho medio.

De igual manera declararon que “nunca habían vendido tantas mochilas de ese tipo”, pues en tan sólo tres días posteriores a la tragedia, se terminó el 'stock' de dicho producto.

Al momento las investigaciones en torno al caso y la familia del menor siguen su curso.

 


Las Más Leídas