El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ve aquí las vías alternas por cierres de calles por festejos patrios

Antes los festejos que se llevarán a cabo por el mes patrio en Ciudad Juárez, sugieren a los conductores tomar vías alternas.

Por: Redacción 15 Septiembre 2021 13 55

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial resguardan desde temprana hora la avenida Heroico Colegio Militar con el fin de agilizar el tráfico debido a la instalación del templete que se utilizará para el desfile de este 16 de septiembre.

Durante este jueves permanecerá cerrado el carril de extrema derecha de Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente y con cierre de un carril izquierdo de los exclusivos para dar vuelta hacia el sur en el cruce de Heroico Colegio Militar con López Mateos.

En dichos puntos habrá abanderamiento con restricción de circulación y a partir de las 6:00 de la tarde, será el cierre total de la Heroico Colegio Militar en ambos sentidos.

Cabe mencionar que la avenida Universidad fue cerrada, quedando solo un carril de norte a sur para incorporarse a la Heroico Colegio Militar.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que tome vías alternas y atienda las indicaciones de los agentes que se encuentran resguardando y dirigiendo el tráfico en estos puntos.

 


Las Más Leídas