El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camila Fernández dijo que el Chente se le "apareció" a su hija

Vicente Fernández  falleció en diciembre del 2021, luego de pasar en un hospital varios meses debido a complicaciones de salud derivadas de una caída. Ahora durante una entrevista, su nieta declaró que su hija y bisnieta del cantante ha “visto” a su bisabuelo.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 15 07

 

Camila Fernández, la nieta de Chente, dió una entrevista en la que contó cómo su hija, llamada Cayetana pudo “ver” a su bisabuelo.

Camila dijo que la niña saludó hacia una pared, mientras desbordaba la emoción de sus ojos y posteriormente la niña mandó un beso hacia el muro e hizo ruidos imitando a un caballo.

Aunque su hija no convivió mucho con el charro de Huentitán, Camila declaró que siempre está presente en la vida de Cayetana y que lo reconoce en fotos, donde casi siempre aparece montado a caballo y por eso su hija lo ubica por el sonido de los equinos.

“Justo hace unos días, va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa; pero a niña vio la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared y le hizo como un caballo (tronó la boca). A mi Tata siempre lo ve a caballo en las fotos y siempre le decimos que haga como mi Tata, entonces le hizo como caballo. Se me enchinó la piel”. 

 


Las Más Leídas