El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prohibirá TikTok videos sobre el bronceado por alarma médica

La aplicación de TikTok dio a conocer que prohibirá todos los videos que fomenten el bronceado y quemaduras solares, reemplazandolo con contenido educativo. Esto por la alarma de los expertos médicos ante este tema.

Por: Redacción 01 Diciembre 2022 10 43

TikTok dio a conocer que prohibirá activamente los videos que fomenten el bronceado y que los cambiará por contenido educativo a su plataforma después de la alarma de los expertos médicos australianos.

La aplicación dijo que los codirectores médicos del Melanoma Institute Australia, mostraron en desacuerdo con la aplicación para compartir videos por su popular hashtag #sunburnchallenge.

Los médicos lanzaron una alerta médica y pidieron a la aplicación que bajaran todos los videos que tuvieran en relación a los bronceados, los cuales pueden llegar a ser peligrosos ya que la exposición prolongada a los rayos del sol es malo.

Ante esta petición, la apĺicación anunció una campaña educativa generalizada que pondrá un banner emergente que hable sobre contenido antibronceado y detenga las búsquedas de bronceado, verano y quemaduras solares.

La campaña está dirigida a las personas de entre 20 y 39 años, hablará sobre estos temas y eliminará contenido preocupante relacionado con actividades de bronceado peligrosas, incluido el hashtag #sunburnchallenge, que tiene más de 8.4 millones de visitas en todo el mundo.


Las Más Leídas