El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigilarán suroriente; colocarán primera piedra de Estación de Policía

Este viernes colocarán la primera piedra de la Estación de Policía que estará en Riberas del Bravo, donde también se contará con Academia para los cadetes, además de entregar otras obras al suroriente de Juárez con la intención de reordenar este sector.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Agosto 2020 11 48

Víctor Ortega, Administrador de la Ciudad, detalló que de manera permanente mantienen acciones al suroriente de la ciudad, área que creció de manera desordenada y sin lo servicios más esenciales, pero será este viernes cuando formalmente arranquen con la nueva Estación de Policía, al colocarse la primera piedra.

“Vamos a darle muchísimo más empuje y vamos a aprovechar para instalar la primer piedra de la Estación de Policía, inaugurar algunas obras que ya tenemos y algunas acciones que por el tema de la pandemia no hemos podido entregarle a los comités de vecinos“, declaró.

Son cerca de 19 acciones y obras tales como la Estación de Policías, Academia, Juárez Iluminado y algunos parques lineales en el sector las que serán puestas en marcha, como parte de la denominada “Estrategia Suroriente”.

Esto, en beneficio de cerca de 300 mil habitantes de la zona, incluidas colonias como Riberas del Bravo y Parajes, dio a conocer.

Recordó que para que estas acciones y las obras perduren y generen beneficio permanente a la comunidad, es importante que también pongan de su parte y colaboren con el cuidado de los espacios, por lo que debe ser un esfuerzo gobierno-sociedad.

 


Las Más Leídas