El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vincularon a proceso por apuñalar a perrito

Un sujeto fue vinculado a proceso debido a que se le acusa de ser responsable de lesionar a un perro con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Nueva Galeana.

Por: Redacción 17 Enero 2020 14 55

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Iván Enrique R. S. por el delito En Contra de Animales de Compañía, luego de que el presunto responsable lesionó a un animal doméstico (perro), el hecho fue en la colonia Nueva Galeana.

Fue el pasado 12 de enero que el imputado identificado como Iván Enrique estaba al exterior de un domicilio ubicado en la calle Doctor Arroyo y agredió al perro mestizo al apuñalarlo en la cabeza y cuello.

Luego de que el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito mencionado, se integró la carpeta y se solicitaron periciales de la Dirección de Ecología para determinar la gravedad de las lesiones, así mismo se rindió su declaración al detenido

El presunto agresor fue llevado ante un Juez de Control, el cual determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación cumplimentaría.

 


Las Más Leídas