El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a 5 implicados en el jueves de narco terror

Una juez de control vinculó a proceso a cinco de los detenidos por los violentos hechos del “jueves negro” en Ciudad Juárez, se fijaron 3 meses para concluir la investigación y ratificaron la prisión preventiva, además se ordenó practicar exámenes médicos a los detenidos por denuncias de tortura.

Por: Redacción 19 Agosto 2022 19 22

Este día se realizó la audiencia de vinculación a proceso por la causa penal  2544/2022, sobre los detenidos por el “jueves negro” en Ciudad Juárez.

Los detenidos Manuel Alfredo L. G., Jorge Adrián V. L., Ezequiel A.C., Víctor Hugo L.T., y José Antonio L. E., fueron vinculados a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

En la audiencia, la juez ordenó realizar exámenes médicos a los detenidos, luego de que señalaron que fueron víctimas de torutura.

En la audiencia del 14 de agosto, se giró la misma instrucción y la defensa señaló que no fue cumplida por las autoridades procesales.

Como parte de la resolución, se ratificó la prisión preventiva para los detenidos y se fijó un plazo de 3 meses para las investigaciones complementarias.


Las Más Leídas