El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a asaltantes de DiDi

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía acreditó la probable responsabilidad de dos imputados por el robo de vehículo con violencia a un chofer de sistema de transporte por aplicación.

Por: Redacción 17 Enero 2020 14 14

El hecho delictivo por los que Juan Carlos M. G. y Dagoberto O. G., fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, ocurrió el pasado sábado 11 de enero.

Lo expuesto por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, establece que los imputados solicitaron el servicio y en el transcurso del viaje le cambiaron la ruta al chofer hasta la colonia Sol de Oriente, donde lo amagaron con un arma para desapoderarlo de sus pertenencias y del vehículo Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019.

Cabe hacer mención que inmediatamente después de que se reportaron estos hechos, las corporaciones policiacas implementaron un operativo en el que se logró detener en flagrancia a Juan Carlos M. G. y Dagoberto O. G., asegurar el citado automotor y las pertenencias de la víctima.

 


Las Más Leídas