El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: hizo “open house”, pidió no menos de $4 mil y ¡hasta un refri!

A través de redes sociales se viralizó el caso de una pareja que convocó a sus amigos y familiares a su “open house” tras casarse, sin embargo pedían obligatoriamente regalos de mínimo $4 mil y hasta una lavadora. 

Por: Redacción 08 Agosto 2022 08 41

Mediante TikTok en las últimas horas se volvió popular el caso de una joven quien, junto con su pareja decidieron ir a vivir a una nueva vivienda y para festejarlo realizaron un “open house”(fiesta de bienvenida), y, con base en la temática de colores pidieron a sus amigos regalos para apoyarlos en la nueva etapa.

Sin embargo lo que generó que se volviera viral fue que pidieron regalos de altos costos forzosos, incluso un microondas, refrigerador, lavadora, colchón y hasta una pantalla. 

Además solicitaron a sus invitados únicamente adquirir artículos de su lista para regalarles y notificarles lo que se compraría para que no lo repitieran.

El hecho generó indignación entre sus conocidos, quienes no contaban con recurso para obsequiarles lo solicitado, mientras que podían presentarles regalos para apoyar “más económicos”, 

Al momento la foto de la invitación y el mensaje de WhatsApp suman ya miles de reproducciones en redes:

@triz.beltran2.0 #chisme #openhpuse #chisme #fiestadecolores #fyp ♬ sonido original - Triz Beltrán

}




Las Más Leídas