El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitará Adhara niña genio, la NASA este domingo

Adhara Pérez Sánchez a quien se le conoce como “la niña genio” visitará este domingo 19 el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas, Estados Unidos.

Por: Redacción 17 Enero 2020 17 29

De acuerdo cona la información que presentó Milenio este viernes, Adhara Pérez Sánchez, a quien se le conoce como “la niña genio” por tener un Coeficiente  Intelectual (IQ) de 162 visitará este domingo el Centro Espacial Johnson, instalación de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Adhara recibió su invitación el 6 de enero para visitar el centro espacial se ubica en Houston, Texas, Estados Unidos, esto luego de que la Universidad de Arizona le ofreció estudiar en la Facultad de Astronomía.

“Conoceremos el Cohete Saturno V y el Space Shuttle Challenger que se encuentra arriba del avión Boeing 747” dice la carta que le enviaron a la menor, según Milenio, además esta indica que la recibirán científicos, maestros y personas relacionadas al ámbito aeroespacial.

“La niña genio” nació con Síndrome de Asperger el cual lejos de limitar su desarrollo intelectual lo impulsa;  tiene dos puntos más de IQ que Albert Einstein y Stephen Hawking.

Terminó la primaria a los 5 años, a los seis y medio la secundaria y a los ocho concluyó el bachillerato.

 


Las Más Leídas