El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron pie flotando en aguas termales en Yellowstone 馃帵

Los guardabosques encontraron un pie humano flotando en las aguas termales de Yellowstone, las cuales rondan una temperatura de 60 grados centígrados. Todavía desconocen a quién le pertenece el pie.

Por: Redacci贸n 19 Agosto 2022 15 19

Los accidentes no son raros en las aguas termales del parque nacional más antiguo de Estados Unidos, así ocurrió este viernes en el parque cuando los guardabosques encontraron un pie humano flotando.

El pie estaba dentro de un zapato en las aguas termales de Abyss Pool en Yellowstone, una de las fuentes termales más profundas del parque, la cual tiene una temperatura de aproximadamente 60 grados centígrados.

Hasta el momento, las autoridades piensan que este evento pudo ser un homicidio y le piden a los turistas y visitantes que se mantengan alejados de las aguas termales hasta que resuelvan este caso.

Yellowstone recibe más de 4.8 millones de visitantes cada año, se extiende por unos nueve mil kilómetros cuadrados de los estados de Wyoming, Idaho y Montana. Incluye fuentes y aguas termales, lodazales, respiraderos de vapor y aproximadamente la mitad de los géiseres activos del mundo incluido Old Faithful.


Las Más Leídas