El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pusieron precio a la vida de Yolanda Andrade

A través de Instagram Yolanda Andrade fue amenazada de muerte, un sujeto ofreció 10 mil pesos a quien la mate.

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 15 47

Yolanda andrade recibió amenazas de muerte en su cuenta de Instagram, la empresa ya trabaja en investigaciones y detectaron que vienen de parte de un cocinero de Acapulco quien escribió en el perfil de la conductora.

La conductora mencionó que no creía en el retiro de Verónica Castro del mundo del espectáculo, después de eso recibió la amenaza de muerte por parte del usuario identificado como Edgar Carrillo.

Instagram refirió al respecto:

“En Instagram, no se aceptan actividades ni personas que apoyen o elogien el terrorismo, el crimen organizado o grupos que promuevan el odio.

Queremos promover una comunidad diversa y positiva. Retiramos cualquier contenido que incluya amenazas creíbles o lenguaje que incite al odio, contenido dirigido a particulares con el fin de humillarlos o avergonzarlos, información personal utilizada para chantajear o acosar a alguien y mensajes no deseados reiterativos”, se lee dentro de sus políticas.

No se permiten amenazas graves a la seguridad pública y personal. En caso de que algún usuario infrinja esta regla, el perfil será dado de baja, e incluso se puede proceder a investigar.”

 


Las Más Leídas