El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terror en Zacatecas, cuelgan dos cuerpos en puente

Hoy reportaron dos cuerpos colgados bajo el puente vehícular de la carretera Federal número 45 a la altura del entronque al municipio de Ciudad Cuauhtémoc en Zacatecas. La Seguridad Pública de Zacatecas está investigando al respecto.

Por: Redacción 26 Enero 2022 12 38

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en la mañana de este miércoles bajo el puente vehícular en la carretera al municipio de Ciudad Cuauhtémoc en Zacatecas, la vocería de Seguridad Pública Zacatecas confirmó que se trata de dos hombres adultos.

Los peritos y elementos de policía de investigación se quedaron a cargo del lugar con el propósito de que la Fiscalía General de Justicia del Estado lleve a cabo la indagatoria correspondiente a dicho caso.

En este lugar, el pasado 18 de noviembre, las autoridades encontraron los cuerpos de 10 personas. Los primeros reportes dan a conocer que nueve de los cuerpos estaban colgados del puente, mientras que el décimo estaba en el suelo.

En ese momento, la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad del Gobierno estatal dio a conocer que un despliegue importante de las fuerzas policiacas en la zona sur de Zacatecas  estaba unido a la Fiscalía estatal para llevar a cabo una investigación del atroz acto.

Zacatecas afronta una pugna entre los cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación, por lo que es uno de los estados con mayor índice de homicidios que se registran en algunos de los 58 municipios de la entidad, en especial en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas Capital.

 


Las Más Leídas