La Dirección de Salud Municipal llevará atención médica este lunes 1 de diciembre al cruce de avenida Vicente Guerrero y Francisco Villa, como parte de las actividades por el Día Mundial de Lucha contra el VIH.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas en diferentes colonias, todas señaladas por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
El cruce internacional Santa Teresa volvió a ser cerrado esta tarde luego de que productores de Chihuahua anunciaran nuevas acciones, tras no recibir la atención esperada en su visita a la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ofreció una charla informativa a alumnas del Conalep Plantel 1 como parte del programa “Mujer Segura”, a través de la Dirección Especializada en Violencia Familiar y de Género (DEVIFG).
La asociación Index Juárez informó que los cruces internacionales Guadalupe-Tornillo y San Jerónimo-Santa Teresa ya fueron liberados la tarde de este jueves, después de que permanecieran bloqueados desde el lunes por un grupo de campesinos del estado de Chihuahua.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Marcelino T. Z. fue vinculado a proceso por el delito de homicidio imprudencial, tras un accidente ocurrido el pasado 19 de noviembre en la Avenida Universidad Tecnológica, en Ciudad Juárez.
La reconocida marca de ropa American Eagle Outfitters prepara su llegada a esta frontera, de acuerdo con información que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas.
Una pareja de migrantes llegó a la estación central de Bomberos para pedir auxilio luego de presuntamente escapar de una vivienda cercana, donde los tenían privados de la libertad.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que dos hombres, identificados como Brandon Antonio A. A. y Pedro Antonio A. C., fueron señalados por el delito de secuestro agravado. Ambos ya enfrentan imputación por estos hechos.
La Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección General de Protección Civil recibieron hoy un donativo de 450 juguetes para la campaña del Santa Bombero.
La Fiscalía de la Mujer informó que obtuvo un fallo condenatorio contra Christian Emmanuel B. Q. por el delito de feminicidio agravado cometido en contra de su esposa Sayra Esmeralda R.G.
La Dirección de Parques y Jardines impartió un taller práctico de poda para los podadores que buscan su acreditación oficial en donde 100 fueron los participantes.
Agentes de la Policía arrestaron en la zona del centro comercial Las Misiones a un hombre que resulto contar con una orden de aprehensión por violencia familiar.
Los diputados Alejandro Pérez Cuéllar y Maite Vargas presentaron a Ricardo Monreal las principales quejas y demandas de productores agrícolas de Chihuahua durante una reunión realizada este miércoles en la Cámara de Diputados.
La gobernadora Maru Campos designó este día a José Carlos Rivera Alcalá, como nuevo titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo del Estado, anunció el gobierno estatal en un comunicdo de prensa.
El concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes será proyectado en la Plaza de la Mexicanidad este sábado 29 de noviembre, por lo que dieron a conocer que habrá un operativo de resguardo especial y los detalles del mismo.
La Dirección de Limpia llamó a la población a no abandonar autos en predios o vías públicas, pues estos representan riesgo para la salud, tras la localización de una troca ‘yonkeada’ junto al kínder Simona Barba, al suroriente de Ciudad Juárez.
La Dirección de Limpia y comerciantes del Centro participaron juntos en la limpieza de la calle La Paz, como parte de la Quinta Cruzada por la Limpieza del Centro Histórico.
El Gobierno Municipal lanzó una licitación para contratar la prestación del servicio de software del Registro Único de Beneficiarios, una herramienta tecnológica que facilitará dicho trámite.
Publicidad
Encuesta
Con el crecimiento de canchas de pádel en la ciudad, ¿qué opinas de este deporte?
¿El juicio político se aplicará en serio o será para venganzas?
Sólo venganzas (Votos: 100)
46.5%
Algunos lo usarán para venganzas (Votos: 59)
27.4%
Será en serio (Votos: 56)
26.0%
Total de votos: 215
¡ADVERTENCIA!
Este es el portal oficial de tiempo.com.mx, detecamos que provienes de una página clonada.
Te ofrecemos una disculpa por estas molestias que están fuera de nuestro alcance.