El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explota Gustavo Adolfo vs Galindo por muerte de actores de Televisa

El periodista Gustavo Adolfo Infante criticó a Rubén Galindo por “lavarse las manos” en su declaración tras la muerte de dos actores de la serie Sin Miedo a la Verdad.

Por: Redacción 21 Enero 2020 19 56

Durante el programa de este martes, Gustavo Adolfo Infante criticó y explotó contra el productor de la serie Sin Miedo a la Verdad, Rubén Galindo luego de que rompió el silencio y habló sobre la muerte de los actores y para el periodista “se lavó las manos”.

“No sé, eso no nos corresponde a nosotros. Aquí vamos a estar nosotros para hacerle frente a cualquier aclaración y cualquier tema” dijo el productor de la serie cuando le preguntaron si se deslindaron por las responsabilidades.

Por ello en el programa Gustavo Adolfo criticó lo que dijo Galindo, donde mencionó que por humanidad, profesionalismo y ética debería hacerse responsable.

“Estaban trabajando para una producción. Dice que está para afrontar cualquier responsabilidad, yo creo que por humanidad, profesionalismo, ética, imaginate que tu te hubieras muerto” dijo el periodista.

“Espero que hablara sin pensar, la cara la tengo ardiendo del coraje. El me vale ma*** ante la muerte de dos seres humanos que yo había contratado, eso es lo que Rubén Galindo está diciendo” agregó.

El periodista aclaró que toma responsabilidad de los dicho y aclaró que espera se aclaren las cosas.

 


Las Más Leídas