El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jared Carr dará espectáculo en las bases con Algodoneros de Guasave

El veloz jardinero Jared Carr fue anunciado por la directiva de los Algodoneros.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2025 08 19

El veloz jardinero Jared Carr fue anunciado por la directiva de los Algodoneros de Guasave como su cuarto importado para la campaña 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, elemento que se prevé sea el primero en el orden en el line up del mánager José “Cheo” Moreno y ocupe la pradera central.

El oriundo de Martinsburg, West Virginia, se caracteriza por ser un pelotero de contacto, además de estafarse muchas colchonetas y ser un gran fildeador, prueba de ello es que en el 2024 fue nombrado el defensivo del año en la Liga del Atlántico, ya que jugó para la escuadra de los Pájaros Sucios de Charleston en ese circuito independiente.

Espectáculo

Este bateador zurdo de 26 años de edad y 1.83 metros de altura, se espera que sea todo un espectáculo en los senderos, pues desde que empezó a jugar profesionalmente en el 2021, ha sido una constante en él estarse robando bases, prueba de ello es que el año pasado terminó como sublíder en la Liga del Atlántico tras estafarse 58 colchonetas.

El estadounidense fue reclutado por la organización de los Filis de Filadelfia en el 2021 y ahí estuvo jugando hasta el 2023, llegando hasta el nivel Clase A Alta, donde acumuló 248 juegos en esos tres años, bateando para .231, luego de conectar 185 hits, entre ellos 32 dobletes, cinco triples y 10 jonrones, además de producir 73 carreras y robarse 46 bases.

El año pasado se fue a la liga independiente del Atlántico y ahí puso grandes números con la escuadra de Charleston, pues aparte de terminar como defensivo del año y segundo en bases robadas, también acabó tercero en carreras anotadas con 97.

Al final bateó para .294 tras sonar 127 imparables, entre ellos 26 dobles, dos triples y 14 cuadrangulares, además de remolcar 69 compañeros al plato.

Debuta en verano Jared Carr llegó a la Liga Mexicana de Beisbol este año con el conjunto de Rieleros de Aguascalientes, pero sólo pudo ver acción en 20 encuentros a causa de una lesión, pero estaba teniendo una gran campaña al batear para .375, esto luego de dar 30 hits en 80 turnos legales, anotó 22 carreras y se robó cinco bases.

Este patrullero también militó un par de campañas en el beisbol australiano, con el conjunto de los Gigantes de Adelaida, donde también dio muestras de su calidad.

Se espera que tanto Jared Carr como Wynton Bernard sean una pesadilla para los lanzadores contrarios esta campaña, pues la velocidad que caracteriza a ambos los puede convertir en una dupla que le dará muchas satisfacciones al equipo blanquiazul y a toda su fanaticada.


Las Más Leídas