El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Accidente en Tour de Polonia deja a ciclista en coma (VIDEO)

Este miércoles, durante el inicio del Tour de Polonia, registraron un aparatoso accidente, que provocó la caída del ciclista Fabio Jakobsen, la cual lo dejó en coma.

Por: Redacción 05 Agosto 2020 13 58

El día de hoy, en inicio del Tour de Polonia Fabio Jakobsen, sufrió una terrible caída, tras el choque de varios ciclistas contra las vallas de seguridad.

El video muestra el momento en que Dylan Groenewegen, del equipo Jumbo-Visma, encerró a Fabio Jakobsen, del equipo  Deceunick-Quick Step, cuando intentaba pasarlo por la derecha, lo que provocó el accidente en las vallas.


Organizadores de la competencia, anunciaron que Groenewegen, fue descalificado y eliminado de la competencia, declarando a Jakobsen ganador.

El equipo Deceunick-Quick Step, informó que médicos están atendiendo al Jakobsen, y que de momento le fue inducido “un coma farmacológico y está entubado”.

"Hicimos todo lo que se podía hacer. Las condiciones de trabajo eran muy duras, es un traumatismo craneocerebral muy grave, un paladar roto, por lo que fue difícil de intubar, pero los tubos laríngeos y el oxígeno todavía estaban conectados. El corazón funcionaba bien, mantenía la presión correcta”. Detalló Barbara Jerschina, médico del Tout.


Las Más Leídas