El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Noticias Deportes

Más Noticias

6 de Diciembre de 2022 a las 12:11 Relacionada fjt8ferwaacgpq-.jpg

Pidió DT de España entrenar mil penales; fallaron ¡todos! en Qatar

Luego de la derrota de España contra Marruecos durante los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, trascendió que el Director Técnico del equipo, Luis Enrique, le pidió a los jugadores que entrenaran mil penales y no lograron anotar uno solo el día de hoy. 
6 de Diciembre de 2022 a las 12:04 Relacionada 2.jpg

Pide Eto’o disculpas por agresión contra youtuber

El exfutbolista y presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto’o, presentó el día de hoy por la mañana una disculpa tras la agresión que protagonizó contra el youtuber argelino.
6 de Diciembre de 2022 a las 10:50 Relacionada jfjf.jpg

¡Insólito! Marruecos elimina a España en penales y va a cuartos

Durante los tiempos extra de la disputa de España vs Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la selección marroquí logró derrotar a los españoles luego de una ronda de penales en la que el equipo liderado por Luis Enrique no pudo anotar ni un gol. 
6 de Diciembre de 2022 a las 08:04 Relacionada fjqizu0xwae2u-w.jpg

Incumplió Neymar promesa a Bolsonaro; esta fue

La estrella de Brasil, que apoyó activamente al expresidente en las últimas elecciones, le hizo una promesa que incumplió este lunes durante el partido de octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 
5 de Diciembre de 2022 a las 13:55 Relacionada brasui.jpg

¡Samba vence al K-Pop! Bailó Brasil 4-1 a Corea del Sur

El día de hoy se vivieron dos partidos de octavos de final en los que se enfrentaron Croacia vs Japón y Brasil vs Corea del Sur y ambos asiáticos fueron vencidos. Corea del Sur quedó destrozado por Brasil con un marcador 4-0.
5 de Diciembre de 2022 a las 08:37 Relacionada uru.jpg

Abrió FIFA expedientes vs jugadores de Uruguay por incidentes

Según informó la FIFA este lunes, abrió un expediente contra la Asociación Uruguaya de Fútbol, así como contra los jugadores José María Giménez, Edinson Cavani, Fernando Mulsera y Diego Godín por incidentes ocurridos en el partido contra Ghana.