El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acepten Presidencia del Congreso para Terrazas: Piñón a Morena

El diputado del PRI en Parral, Édgar Piñón Domínguez, dijo que el tema de la presidencia del congreso del estado de Chihuahua es de análisis de todos los legisladores, por lo que él invitaría al grupo de Morena a que acepte la propuesta de Adriana Terrazas en el puesto.

Por: Redacción 18 Agosto 2022 17 12

Además en entrevista para Tiempo.com.mx y PuenteLibre.mx comentó que la bancada de Morena no quiere aceptar dicha propuesta, es porque ellos ya habían hecho una, la cual era dirigida hacia el diputado Benjamín Carrera y que si no era esta propuesta, no aceptarían ninguna otra.

Por lo que él invita al partido de Morena a que acepte la propuesta de Adriana Terrazas para la presidencia, pues esta ya fue evaluada y aprobada por todo el congreso, además dijo que la diputada ya tiene todo el conocimiento y la experiencia para poder dirigir el Congreso en este segundo año legislativo. 

Pues agregó que ahora vendrán grandes desafíos como el tema de la reforma integral a la constitución, además de grandes reformas para Chihuahua, por lo que dijo que tienen que buscar la manera de lograr los consensos y los acuerdos, por lo que él cree que la diputada Terrazas fue elegida por el congreso por ese motivo.

El diputado habló más sobre el tema a continuación podrás ver la entrevista completa:


Las Más Leídas