El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierte Apple sobre un nuevo software espía

Apple ha enviado un mensaje de alerta a los usuarios de iPhone de distintas partes del mundo sobre un posible ataque de un software espía.

Por: María Tamayo 11 Abril 2024 15 11

De acuerdo con el medio Reuters, la empresa de California de Apple ha mandado mensajes de alerta a usuarios de iPhone para advertirlos sobre un posible ataque a sus dispositivos de un programa o software espía.

El mensaje que han mandado a los usuarios es el siguiente: “Apple detectó que usted está siendo objetivo de un ataque de software espía mercenario que intenta comprometer de forma remota el iPhone asociado con su ID de Apple”.

Además de la advertencia, en el mensaje de la empresa dan más información sobre el problema, señalando que el ataque espía del software posiblemente fue dirigido a usuarios en específico por razones desconocidas.

 “Es probable que este ataque está dirigido a usted específicamente por quién es o qué hace. Aunque nunca es posible lograr una certeza absoluta al detectar este tipo de ataques, Apple tiene gran confianza en esta advertencia; tómela en serio”, se lee en el mensaje. 

 


Las Más Leídas