El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Electrocutaron a pasajero de avión, no quería sentarse en su lugar 🎦

En las redes sociales comenzaron a circular algunos videos en los que se ve como un hombre recibe varias descargas eléctricas dentro de un avión. Al parecer él no quería sentarse lejos de su familia.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 09 32

En Estados Unidos, un hombre fue electrocutado dentro de un avión Jetstar cuando se negó a ir a su asiento para poder estar con su familia. Intentaron moverlo a la fuerza y eso llevó  a que recibiera varias descargas eléctricas.

Las azafatas del vuelo le indicaron al hombre que tenía que moverse a su lugar antes de despegar, el sujeto les dijo que en esos asientos estaban su esposa y su hijo y que él quería quedarse junto a ellos.

A pesar de que no había una persona junto a su familia, las azafatas le pidieron que se quitara y fuera a su lugar ya que era parte del protocolo a lo que el hombre se enojó y dijo que no se movería ya que no había nadie en ese asiento.

Como no quiso hacer caso, la seguridad del aeropuerto tuvo que intervenir, entre cuatro policías lo quitaron del lugar pero como él se resistió, los policías decidieron usar sus taser al mismo tiempo, electrocutando al hombre para luego sacarlo del avión y arrestarlo.

El sujeto fue detenido solo por un breve momento pero él afirma que lo trataron como un animal y que no merecía dicho trato además de que no le ve nada de malo el querer estar cerca de su familia a pesar de que su asiento no era ese.


Las Más Leídas