El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amplio JMAS horarios de potabilización en los kilómetros

Ante las fuertes temperaturas registradas en la localidad, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento amplió los horarios en los módulos de potabilización hasta los días domingos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Julio 2019 14 40

Jorge Dominguez, presidente de la JMAS informó que reciente se adquirieron cuatro pipas nuevas a fin de abastecer a los pobladores de la zona de los kilómetros, por lo que además ampliaron los horarios de abastecimiento hasta los días domingos.

El presiente explicó que la dependencia adquirió recientemente nueve pipas de las cuales cuatro ya fueron entregadas par su funcionamiento, y por las cuales se invirtieron 13 millones de pesos.

Con la ampliación de horario y la adquisición de nuevas unidades se busca otorgar un mejor servicio a los vecinos del sector quienes no cuentan con el servicio de agua potable.

El presidente detalló que en próximos días se pondrán a disposición las nueve unidades mismas a las que les fue instalado un sistema de GPS a fin de monitorear los recorridos y que estos mismos se realicen en tiempo y forma.


Las Más Leídas