El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apalean a presuntos asaltantes en plena calle de CDMX (VIDEO)

Capturas de pantalla de video

Dos sujetos acusados de haber intentado asaltar a un cuentahabiente en la Ciudad de México, fueron golpeados por un grupo de hombres y el hecho quedó registrado en video.

Por: Redacción 04 Agosto 2020 13 36

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes que muestran cómo un grupo de trabajadores tienen en el suelo a los dos individuos por separado mientras son pateados.

La persona que graba el suceso mira cómo uno de los presuntos asaltantes se encuentra casi inconsciente en la banqueta y dice «a ese ya lo mataron».

Incluso, no falta la voz que pide que ya dejen de golpearlos, pues al ver la terrible brutalidad de los ciudadanos en venganza, obviamente es indiscutiblemente incorrecto.

El segundo sujeto golpeado yace sobre la acera junto a una moto, misma que pretendían usar para su escape. Cabe señalar que la moto también fue dañada por los ciudadanos que golpearon a los sujetos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que el hecho ocurrió el anterior mes de junio en la Alcaldía Coyoacán.

Las imágenes fueron dadas a conocer después de que el día de ayer comenzó a circular en redes sociales el momento en que un grupo de pasajeros someten y golpean a un presunto asaltante en una combi del Estado de México.


Las Más Leídas