El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan con más de 10 mdp a Samalayuca, Guarnición Militar y escuelas

Municipio destinará más de 10 millones de pesos para apoyar a Samalayuca, la Guardia Nacional y dos planteles educativos, lo anterior quedó aprobado hoy en Cabildo.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Marzo 2023 13 06

La Comisión de Hacienda presentó cuatro puntos de acuerdo para autorizar apoyos económicos, uno de ellos por 1 millón 200 mil 392 pesos para la Primaria Revolución, la cual sufrió afectaciones tras los fuertes vientos registrados en Ciudad Juárez; además, otorgarán 1 millón 628 mil 901 pesos a la Primaria Revolución para la restauración de la barda que colapsó en circunstancias similares.

Por otra parte, autorizaron disponer de un recurso económico por la cantidad de 968 mil 450 pesos en apoyo a la Guarnición Militar, ya que con ello acondicionarán un Centro Coordinador de Operaciones, en el marco de la “Operación Juárez 2023”.

El apoyo a Samalayuca consta de 6 millones 342 mil pesos, recursos con los cuales llevarán a cabo diversas obras de restauración.

Esto incluye el derrumbe y construcción de un nuevo edificio para la Presidencia Seccional, así como también la construcción de un domo, la remodelación de la plaza y explanada, así como atención al espacio donde están ubicadas las letras Samalayuca.


Las Más Leídas